Olimpia y Echagüe se vuelven a enfrentar en un nuevo amistoso

El CAO ajusta detalles para la disputa en el torneo Federal, mientras que el AEC lo hace de cara a su participación en la Liga Argentina. Esta noche, desde las 21 horas en el estadio "Humberto Pietranera", ambos elencos se vuelven a verse.
  • Olimpia y Echagüe se enfrentarán y afrontará un nuevo partido amistoso.
    Foto: Olimpia y Echagüe se enfrentarán y afrontará un nuevo partido amistoso.
Olimpia y Echagüe se enfrentarán y afrontará un nuevo partido amistoso de pretemporada pensando en sus respectivas campañas en el Torneo Federal como en la Liga Argentina de Básquet. El duelo se disputará en la tarde de este martes en el estadio "Humberto Pietranera", a partir de las 21 horas.

Ambos elencos se habían enfrentado días atrás en el estadio de Echagüe, y ahora será turno de devolver gentilezas. Desde ya, ambos equipos buscan su puesta a punto para el inicio de sus campeonatos.

El CAO inicia el certamen en condición de local el venidero viernes 19 de octubre ante Ferro de Concordia, mientras que el AEC lo hará el 23 de octubre ante Unión de Santa Fe.

Hasta el momento Olimpia disputó tres encuentros donde venció a Echagüe y Unión de Santa Fe, y cayó contra el elenco santafesino como visitante. Este martes jugará el encuentro revancha ante el AEC, desde las 21 horas, en lo que será su segundo encuentro en casa. La entrada costará $50 para socios y $70 no socios, señala Paraná Deportes.

Echagüe también se dedicó a jugar con equipos de la zona. Además del encuentro de ida contra Olimpia, también lo hizo ante Ciclista y Unión de Crespo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Echagüe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina