Olimpia se juega una parada brava en Tala ante Peñarol por el Torneo Federal

El conjunto de Santiago Vesco quiere seguir por la buena senda y se mide con el elenco talense en una nueva jornada del certamen federal. El encuentro comenzará a las 22 y será dirigido por José Sweifel y Valentín Soldano.
  • El Azulgrana se presenta en el certamen federal.
    Foto: El Azulgrana se presenta en el certamen federal.
El conjunto dirigido por Santiago Vesco se presentará este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol, luego de quedarse con dos de los tres partidos que jugó el último fin de semana ante Central Entrerriano y San José en el Estadio "Humberto Pietranera".

Además, hay que sumarle que producto de cuatro victorias obtenidas en los últimos seis encuentros que disputó, el azulgrana posee un récord de 9 triunfos y 10 derrotas, escaló lugares en la tabla de posiciones de la División Entre Ríos y mira con buenos ojos la recta final de la Fase Regular.

La idea será aprovechar el envión anímico, el buen momento deportivo y superar a Peñarol en su cancha.

Por su parte, con once victorias y ocho reveses, los locales marchan terceros en la zona, y vienen entonados después de quedarse con el clásico ante Atlético Tala por 83 a 79 en "El Gigante", señala La Cabala. No obstante, como consecuencia de algunas caídas en el último tiempo, han perdido regularidad.

Las principales armas ofensivas del tricolor son Emiliano Cancina y Edgardo Torné, con 17.1 y 13.4 en puntos de promedio por juego, aunque este último se está recuperando de un esguince y no se encuentra al cien por ciento desde lo físico para este cotejo.

Será la tercera vez que estos elencos se vean las caras en la actual temporada. Tanto en Tala como en Paraná las victorias fueron para Peñarol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina