Olimpia regresó a los entrenamientos de cara al reinicio del Torneo Federal

El elenco paranaense volvió al trabajo tras el receso, con vistas a la reanudación de la temporada 2019/2020 de la tercera categoría del básquet nacional. Estuvo el plantel completo para empezar a enfocarse en seguir bien alto.
  • Al mando de Vesco, el Azulgrana puso primera.
    Foto: Al mando de Vesco, el Azulgrana puso primera.
Bajo la dirección técnica de Santiago "pipi" Vesco, y la preparación física del profesor Germán Ramírez, el plantel principal del Club Atlético Olimpia volvió al trabajo este martes por la tarde, en las instalaciones del Estadio "Humberto Pietranera".

En primera instancia, los jugadores hicieron un trabajo intermitente neuromuscular con Ramírez, para posteriormente, realizar tareas con pelota con el asistente Hugo Camisasca. Por último, trabajaron tácticamente con el entrenador Vesco.

Todos los integrantes del plantel estuvieron presentes en el primer entrenamiento del año. En tanto, el equipo continuará trabajando en doble turno, de cara a la reanudación de la competencia nacional.

El azulgrana se encuentra en la cima de la tabla de posiciones de la División Entre Ríos, con un récord de nueve victorias y tres derrotas. El objetivo del elenco paranaense es continuar por el mismo camino. El primer partido que tendrá este año será ante Peñarol de Tala, el próximo viernes 24 de enero, en Paraná.

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina