Olimpia recibe a BH de Gualeguay en un cotejo clave por el Torneo Federal

Tras asegurarse la permanencia el último fin de semana, el equipo dirigido por Vesco no se conforma y quiere garantizarse lo antes posible un lugar en playoffs. El partido que puede ser definitorio para la posición final inicia a las 21:30.
  • El CAO disputa un encuentro clave por la posición final.
    Foto: El CAO disputa un encuentro clave por la posición final.
En ese sentido, hoy el CAO jugará un encuentro clave ante BH, porque si estos elencos finalizan la fase regular con mismo récord, la posición final en la tabla de la División Entre Ríos se definirá por enfrentamientos entre sí y hasta el momento hubo un triunfo por lado en lo que va de la competencia. Por lo tanto, quien se quede con este partido tendrá ventaja sobre el otro equipo si se presenta esa situación.

Vale recordar que Olimpia venció a BH en Paraná 70-65 y en Gualeguay se impuso el local 82-68.

Para hoy, los de calle La Rioja contarán nuevamente con plantel completo, mientras que en la visita no podrá sumar minutos Ignacio Chale por lesión. En tanto, el domingo, desde las 21, el azulgrana buscará dar el golpe en Rosario del Tala cuando se mida con Atlético.

Formaciones:

Olimpia: Nicolás Agasse, Román Rodríguez, Baltazar Claude, Facundo Carulla, Nicolás Paccioti, Tomás Gómez, Alan Guanco, León Alfonso, Valentín Sánchez, Pablo Pastori, Tomás Botta. Dt: Santiago Vesco.

BH: Nicolás Grasso, Manuel Gómez, Valentín Recalde, Sebastián Puñet, Martín Pascal, Juan Cruz Lerose, Lucas Ecker, Leandro Geréz, Ignacio Echeverría, Julián Fernández. Dt: Nicolás Schepens.

Horario: 21:30.
Jueces: Norberto Raggio ? Federico Boelaert.
Comisionado técnico: Ernesto Bottazzi.
Estadio: "Humberto Pietranera".

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina