Olimpia continua en alza y dio el batacazo ante Regatas en la ruta

El Azulgrana se despachó con un gran triunfo en Concepción del Uruguay y derrotó al Celeste 82-70 en una nueva jornada del Torneo Federal. El conjunto de Vesco bajó a un candidato y llegó a tres victorias seguidas. Ahora visitará a Ferro.
  • Olimpia venció a Regatas en Concepción del Uruguay. (Twitter Olimpia)
    Foto: Olimpia venció a Regatas en Concepción del Uruguay. (Twitter Olimpia)
Olimpia le ganó a Regatas como visitante 82-70 por el Torneo Federal de Básquet. El Azulgrana dio el golpe en Concepción del Uruguay y cosechó su tercer triunfo consecutivo. Andrés Horst fue la figura con 21 puntos.

En su afán por escaparle al fondo de la tabla, el equipo de Santiago Vesco logró una resonante victoria, que en lo anímico servirá mucho. El primer tiempo fue un cuarto para cada uno y en el complemento, los paranaenses sacaron diferencias en el tercer parcial para terminar festejando fuera de casa.

El CAO sigue de racha y le permite respirar de la ultima colocación y empezar a escalar posiciones. En la próxima jornada de la División Mesopotamia, irá a Concordia para enfrentar a Ferro, buscando continuar por la senda victoriosa.

Resultados
Capuchinos 76 Peñarol 71
Regatas 70 Olimpia 82
San Martín 87 BH 78
Atlético Saladas 80 Ferro 74
Atlético Tala 92 Central Entrerriano 54

Posiciones
1- Peñarol 27 PTS
2- Atlético Saladas 26
3- Regatas 25
4- Atlético Tala 25
5- San Martín 25
6- Central Entrerriano 24
7- Capuchinos 24
8- Ferro 22
9- Olimpia 21
10 - BH 21
11- Unión 18

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina