Olimpia cierra la fase inicial de local con el objetivo de finalizar quinto

El equipo de Santiago Vesco tiene la mente puesta en el juego de esta noche ante Regatas, en lo que será el último juego de Fase Regular. Desde las 21:30 juegan en el Pietranera y el Azulgrana buscará asegurarse la quinta colocación.
  • El CAO va por el 5° puesto en la División Entre Ríos.
    Foto: El CAO va por el 5° puesto en la División Entre Ríos.
Tras la caída del último domingo ante Atlético Tala, el conjunto paranaense no tendrá ventaja de localía en playoffs de reclasificación. No obstante, la idea será quedarse con el juego de este viernes para encarar de la mejor manera la post temporada.

De salir victorioso, se asegurará la quinta ubicación y enfrentará al equipo que finalice cuarto la fase regular. De perder y ante una hipotética victoria de San José ante Peñarol, el CAO finalizará sexto y se verá las caras con el elenco que termine tercero en la División Entre Ríos.

De todas maneras, más allá de su propio juego, tendrá que esperar los demás resultados de la última jornada, para conocer el rival que tendrá en la siguiente etapa.

Para hoy, Santiago Vesco contará con la totalidad del plantel a disposición para ir en búsqueda de la duodécima victoria de la temporada 2018/2019 y finalizar con récord neutro.

Por su parte, como consecuencia de haber ganado los últimos seis encuentros que disputó, Regatas llega a este cotejo con la segunda ubicación asegurada, sólo por detrás de Central Entrerriano. Oportunamente, la última caída del equipo de Santiago Rimoldi fue el 24 de Febrero, ante Olimpia, por 71 a 68 en la histórica.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina