Olimpia cayó en Santa Fé frente a Unión en un cotejo preparatorio

El elenco paranaense perdió ante el Tatengue por 79 a 64, en lo que fue el segundo partido de preparación rumbo al inicio del Torneo Federal de Básquet. El conjunto Azulgrana se medirá este sábado frente al mismo rival en el Pietranera.
  • Olimpia perdió en su segundo amistoso ante Unión de Santa Fé.
    Foto: Olimpia perdió en su segundo amistoso ante Unión de Santa Fé.
Olimpia continúa sumando minutos en encuentros amistosos de cara a la próxima temporada del Torneo Federal. En esta ocasión, Unión le ganó por 79-64. El gran destacado de la noche fue Matías Aristu que convirtió un total de 19 puntos.

En un encuentro muy peleado, los comandados por Juan Siemienczuk se encontraron con un nuevo triunfo. El cotejo se destrabó en el último cuarto, ya que hasta ese momento, los equipos no se podían sacar ventaja.

El próximo amistoso del equipo paranaense será el sábado frente al Tatengue en el estadio Humberto Pietranera desde las 20 horas. Luego, el martes 2 de octubre recibira a Echagüe a las 21.

Antes del encuentro, Román "Memo" Rodríguez fue reconocido por la comisión directiva local por el ascenso al TNA en el 2013.

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina