Olimpia cayó ante San José por el Torneo Federal

El CAO dio pelea pero sufrió una nueva derrota, lo que le complica el panorama y lo deja en el fondo de las posiciones de la división Entre Ríos. La derrota azulgrana en la ruta fue por 78 a 74.
  • Olimpia cayó ante San José por el Torneo Federal.
    Foto: Olimpia cayó ante San José por el Torneo Federal.
Salió con todo a dar pelea porque sabe que necesita ganar para empezar a enderezar un presente que está complicado. Estuvo cerca, pero no pudo, volvió a perder y quedó aún más comprometido. Olimpia cayó en la noche de este domingo en calidad de visitante por 78 a 74 ante Social y Deportivo San José, por una nueva fecha del torneo Federal.

En sí, fue un partido muy parejo, peleado y discutido. En el dueño de casa, Gianfranco Sinconi fue el goleador con 21 puntos, bien acompañado por Marcos Jovanovich con 15 tantos. En la visita, Román Rodríguez terminó con 21 unidades y Alan Guanco lo siguió con 10 unidades.

La primera mitad tuvo cambios en el mando. San José hizo mejor las cosas en el inicio y arrancó 17 a 12 al frente, pero al descanso largo fue el CAO que se fue arriba por 32 a 31. Palo y palo fue el encuentro, de hecho arrancó el último parcial 59-53 para San José.

Justamente, el local tuvo personalidad y se las ingenió para sostenerse arriba. Olimpia lo corrió de atrás y amenazó, pero no le alcanzó y se quedó con las ganas. El próximo partido para el CAO será ante Ferro en Concordia. (Paraná Deportes)

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina