Obligado a ganar Patronato recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Grella

El Rojinegro se medirá ante un rival directo en la lucha por la permanencia cuando reciba al Lobo, desde las 11.00, en el Presbítero Bartolomé Grella, por la Fecha 5 de la Superliga, cotejo que contará con el arbitraje de Héctor Paletta.
  • El Patrón y el Lobo necesitan los tres puntos para luchar por la permanencia.
    Foto: El Patrón y el Lobo necesitan los tres puntos para luchar por la permanencia.
Patronato enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un encuentro clave en la lucha por la permanencia, correspondiente a la Fecha 5 de la Superliga, que comenzará a las 11.00 de la mañana y contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

Juan Pablo Pumpido, director técnico del Rojinegro, sabe que ya no puede dejar más puntos en el camino, y para el encuentro con el Lobo, donde buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo, volverá a parar en cancha un 4-4-2, con un doble cinco de marca y distribución, y dos volantes que le den juego al equipo.

En este contexto, el entrenador del Patrón sólo realizará una variante con respecto al once inicial que cayó frente a Banfield en la última jornada, donde se producirá el regreso de Renzo Vera, quien ingresará en lugar de Matías Escudero.

En el mediocampo las modificaciones serán posicionales, ya que Gabriel Carabajal deberá retroceder unos metros para sumarse a la línea de cuatro en el centro de la cancha, volcado sobre la banda derecha, donde colaborará en la marca con el lateral Lucas Ceballos, mientras que por el otro sector, lo mismo hará Matías Garrido.

En tanto que, acompañando a Ezequiel Rescaldani en el circuito de ataque, se ubicará Mauricio Sperduti. El Gordo volverá a ocupar, después de mucho tiempo, el lugar de delantero, intentando ser la carta de gol del Santo junto al punta cordobés.

Por su parte, Gimnasia buscará regresar a la senda de la victoria, luego de tres partidos sin poder festejar, ya que sólo ganó en la jornada inaugural. Cerca de la zona roja de los promedios de descenso, el Tripero necesita sumar unidades y con miras a este objetivo, su director técnico, Pedro Troglio, cambiará el sistema táctico, retornando al 4-4-2, al igual que Patronato, con dos cambios en relación al equipo que igualó con San Martín de Tucumán. Para este cotejo, el DT del conjunto Mens Sana, ubicará a Lorenzo Faravelli en reemplazo de Luciano Perdomo, y a Mauro Guevgeozián por Maximiliano Comba.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patroanto , Gimnasia y Esgrima La Plata , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina