Nuevo amistoso para Patronato: se pueba ante Banfield en Buenos Aires

El Rojinegro se medirá ante el Taladro de Hernán Crespo en el Estadio Florencio Sola, desde las 10 de la mañana. Será en el marco de la tercera parte de la pretemporada que inició en Buenos Aires el plantel que dirige Mario Sciacqua.
  • Patronato se pueba ante Banfield en Buenos Aires.
    Foto: Patronato se pueba ante Banfield en Buenos Aires.
Patronato se probará este martes con Banfield, en el primero de los dos amistosos pautados en Buenos Aires para la última parte de la pretemporada que lleva adelante el equipo paranaense en Ezeiza. El encuentro se jugará desde las 10 de la mañana en el estadio Florencio Sola. El segundo y último amistoso será el próximo sábado ante Lanús.
Este lunes, el Rojinegro cumplió la primera sesión de trabajo dónde todo el plantel realizó trabajos tácticos en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza. Ecepto Compagnucci y Aruga, el resto del plantel estará disponible para los cotejos de preparación ante el Taladro, que disputó días pasados dos partidos amistosos ante el ascendido Arsenal de Sarandí.Patronato busca llegar de la mejor manera a lo que será el arranque de la Superliga Argentina, que comenzará el 26 de julio y cuyo fixture se conocerá en el transcurso de esta semana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina