Nueva victoria de Las Leonas en un amistoso frente a España

El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped sumó su tercer triunfo consecutivo frente al representativo español, al imponerse por 2 a 0. De está manera, Las Leonas cerraron su serie de enfrentamientos anta la Roja.
  • Las Leonas cerraron su gira por España y ahora viajarán a Italia.
    Foto: Las Leonas cerraron su gira por España y ahora viajarán a Italia.
La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped cerró su serie de amistosos contra España con una nueva victoria. Fue 2 a 0 para el representativo nacional con goles de Noel Barrionuevo y Julieta Jankunas.

Otro triunfo más en Valencia para las dirigidas por el Carlos Retegui que habían logrado quedarse con los dos primeros encuentros del jueves y el sábado sumaron su tercer conquista al hilo frente a las españolas. Mañana viajarán a Roma para enfrentarse tres veces contra Italia el 17, 19 y 20 de octubre.

Esta gira le sirve a las últimas campeonas panamericanas como preparación de cara a los compromisos que tendrán en 2020: la Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Las Leonas , Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina