Nueva derrota para San José en la Liga Femenina de Vóley

En sus segunda presentación correspondiente al weekend inaugural de la máxima categoría del vóley argentino en su rama femenina, el Las Gladiadoras perdieron por 3 a 0, con parciales de 20-25, 19-25, 20-25, frente a Boca, último campeón.
  • El Xeneize fue superior y se quedó con la victoria ante el Amarillo.
    Foto: El Xeneize fue superior y se quedó con la victoria ante el Amarillo.
En el marco del primer weekend correspondiente a la Liga Argentina Fenenina de Vóley, el Club Social y Deportivo San José se enfrentó en condición de local ante Boca, campeón defensor del título, en un encuentro por la Zona A donde la visita se impuso por 3 a 0, con parciales de 20-25, 19-25, 20-25.

Esta caída del Amarillo se suma a la derrota que sufrió el día de ayer en su debut en el certamen ante River, donde el Millonario se llevó el duelo con una ventaja de 3 a 1. El próximo compromiso del Sanjo será el sábado 9 de febrero cuando visite a Universitario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Femenina de Vóley , San José , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina