Nueva derrota para la Selección de Paraná en el Argentino de Fútsal

En su tercer compromiso del certamen nacional que se disputa en Posadas, el representativo de la capital entrerriana perdió 5 a 2 ante Corrientes Interior. Más allá de la derrota, Los Guerreros se ilusionan con clasificar a la Semifinal.
  • Los Guerreros deben ganar y esperar otros resultados para meterse en la Semi.
    Foto: Los Guerreros deben ganar y esperar otros resultados para meterse en la Semi.
La Selección de Paraná cayó frente a Corrientes Interior por 5 a 2 en el marco de la Fecha 3 correspondiente a la Zona B del Torneo Argentino de Selecciones B Zona Norte de Futsal, pero aun tiene chances de seguir adelante en el certamen y meterse en Semifinales del certamen que se realiza en Posadas Misiones.

Los Guerreros, que un triunfo y dos darrotas, se medirán mañana desde las 17.30 frente a Concepción de Tucumán, el último del grupo, con el objetivo de sumar una victoria y meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , Selección Paranense de Futsal , Torneo Argentino de Selecciones de Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina