Nueva Chicago cayó ante Almagro y no pudo acercarse a la cima

El Torito cayó 1 a 0 frente al Tricolor y dejó pasar la chance de acortar distancias con el líder Argentinos. Grahl marcó, los 34´ de la primera mitad, el único tanto del encuentro, que significó la tercer derrota al hilo para Chicago.
  • Almagro superó por la mínima a Chicago y le impidió trepar posiciones.
    Foto: Almagro superó por la mínima a Chicago y le impidió trepar posiciones.
Paulatinamente, pareciera que Nueva Chicago se va quedando sin fuerzas en el tramo final del campeonato de la Primera B Nacional, porque el Torito volvió a caer y, así, sumó su tercer encuentro consecutivo sin victorias. Almagro aprovechó una de las que tuvo en José Ingenieros y, con el 1 a 0, le dio otro cachetazo a los de Mataderos.

El gol del Tricolor lo anotó Grahl a la salida de un tiro de esquina, a los 34 minutos de la etapa inicial.

A Chicago, ciertamente, no le salió ni el tiro del penal, ya que Gomito Gómez tuvo la posibilidad de emparejar el encuentro desde los 12 pasos pero Limousin, arquero local, le ahogó el grito con una buena estirada.

Así, el Torito quedó a 10 unidades (por ahora) del líder Argentinos. Ojo: todavía tiene tiempo de levantarse y seguir dando pelea.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Nueva Chicago , Almagro , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina