No hubo acuerdo y tres entrerrianos se alejan de Sarmiento de Junín

La propuesta de la dirigencia del Verde no fue aceptada por todos los jugadores que quedaron libres, entre los que se encuentran el uruguayense Garnier, el paranaense Geminiani, el gualeguaychense Pombo, por lo que quedó sin efecto.
  • Yamil Garnier, Lautaro Geminieni y Claudio Pombo dejarían el Verde juninense.
    Foto: Yamil Garnier, Lautaro Geminieni y Claudio Pombo dejarían el Verde juninense.
La propuesta de la dirigencia del Verde no fue aceptada por la totalidad de los jugadores que quedaron libres, entre los que se encuentran el uruguayense Garnier, el paranaense Geminiani, el gualeguaychense Pombo, por lo que quedó sin efecto.

Los dirigentes de Sarmiento de Junín le habían hecho llegar una propuesta a los futbolistas cuyos vínculos con el club finalizó el pasado 30 de junio, la cual incluía una reducción del contrato, pero el ofrecimiento no prosperó, ya que no todos los jugadores estuvieron de acuerdo y al no ser unánime quedó sin efecto.

Entre los 15 futbolistas a los que se les terminó el contrato se encuentran Yamil Garnier, oriundo de Concepción del Uruguay, Lautaro Geminiani, nacido en Paraná, y Claudio Pombo Facundo, de Gualeguaychú. Además de los tres entrerrianos, quedaron desafectados del elenco juninense Facundo Daffonchio, Lucas Landa, Wilfredo Olivera, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Francisco Molina, Diego Chaves, Franco Leys, Pablo Magnín, Fernando Núñez, Facundo Castelli y Ariel Cólzera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Yamil Garnier , Claudio Pombo , Lautaro Geminiani , Sarmiento de Junín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina