Néstor Ortigoza disparó contra el director técnico de Rosario Central

El volante del elenco rosarino brindó una conferencia de prensa donde cuestionó duramente a Diego Cocca, entrenador del Canalla. "El técnico es un soberbio", manifestó el Gordo, quien ya piensa en cambiar de club y escuchará ofertas.
  • "Si el DT se maneja mal, hay que decirlo", disparó Ortigoza.
    Foto: "Si el DT se maneja mal, hay que decirlo", disparó Ortigoza.
Néstor Ortigoza parece tener los días contados en Rosario Central. Sucede que la relación con Diego Cocca estaría casi quebrada. El volante salió a hablar y apuntó de lleno contra el entrenador: "Me quedan seis meses más de contrato en Rosario Central. Aunque molesten, las cosas hay que decirlas como son, de frente. Si el técnico es soberbio y se maneja mal, hay que decirlo". Debido a que existen muchas diferencias de por medio, el jugador estaría dispuesto a cambiar de aire y en este mercado de pases, analizará las ofertas que lleguen, priorizando ir a jugar al exterior. "En los medios salió que Cocca tuvo una charla conmigo y nunca existió. Si llega algo de afuera que me seduzca, me iría", opinó respecto a su futuro en La Oral Deportiva.

Luego de haber tenido un cierre para el olvido, en cuanto a las competencias que disputó en la temporada pasada, Central aprovecha este receso para reorganizar un equipo lleno de falencias desde lo futbolístico. Es por eso que Cocca les exigió a los directivos al menos ocho refuerzos de jerarquía y un amplio recambio general que abarca desde los nutricionistas hasta los jugadores que tuvieron un bajo rendimiento. Y el ex Argentinos es uno de los apuntados.

En lo que respecta a su posible partida, el volante salió a respaldarla llegada del nuevo DT del Ciclón, quizás abriendo la puerta a una posible vuelta. "Me gusta Pizzi, conoce a San Lorenzo, es un entrenador serio y sacó adelante al club en un momento en el que no estaba bien", comentó. Ante sus dichos se generó revuelo en Boedo, pero rápidamente aclaró que por el momento no recibió ninguna propuesta formal por parte de los dirigentes del Ciclón. "No me llamó nadie desde San Lorenzo", expresó.

Sobre el éxodo que se dará en este mercado, además de Néstor Ortigoza otro de los jugadores importantes que podría irse sería Jeremías Ledesma. El arquero fue uno de los puntos más altos en la temporada y es pretendido por clubes del exterior y por River, ante una posible salida de Franco Armani. Por otro lado, Leonardo Gil cuenta con ofrecimientos para jugar en el fútbol brasileño aunque su deseo está en poder concretar su llegada a la Universidad de Chile, debido a que aspira jugar en la selección chilena por su nacionalización.

Leer más sobre:

Etiquetas: Néstor Ortigoza , Diego Cocca , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina