Néstor Girolami se quedó con la competencia sabatina del Top Race en Mendoza

Luego de la clasificación excluyeron a Franco Girolami, puntero del campeonato que había sido tercero y la primera final tuvo de ganador a su hermano Néstor, quien conquisto su cuarta victoria del año. El entrerriano Martín Ponte fue 12°
  • Néstor Girolami se quedó con la competencia sabatina del Top Race en Mendoza.
    Foto: Néstor Girolami se quedó con la competencia sabatina del Top Race en Mendoza.
Se apagó el semáforo, Néstor Girolami largó mal y Antonino Sganga pudo saltar a la punta de una carrera comenzó accidentada. Salió el auto de seguridad por el golpe de Mariano Altuna que cuando intentaba acomodarse, tras largar, se cruzó y pegó contra los neumáticos de contención luego de un toque.

En el relanzamiento el mayor de los Girolami intentó con el piloto del Azar Motorsport y aunque no pudo en ese momento, sino lo logró a la vuelta siguiente.

En mitad de carrera Matías Rossi impactó contra el paredón al ingresar a la recta, con un auto que ya había demostrado tener alguna tendencia extraña que no le permitía al "Misil" llevarlo derecho.

Finalmente, el podio lo completaron el Bebu Girolami, Matías Rodríguez y Agustín Canapino. Con estos resultados, el arrecifeño es el líder del campeonato, seguido por Franco y Néstor Girolami. El domingo a las 12 se desarrollará la segunda final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Top Race

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina