Ningún jugador de la Selección se acordó de Sampaoli en sus mensajes post eliminación

Con Argentina fuera del Mundial, los jugadores de la Albiceleste fueron expresando sus sensaciones a través de las redes sociales, con agradecimientos varios, pero ninguno de los once futbolistas que publicó un mensaje nombró al entrenador.
  • Una muestra mas de la débil relación entre el plantel y el DT de la Selección.
    Foto: Una muestra mas de la débil relación entre el plantel y el DT de la Selección.
Pocos fueron los jugadores de la Selección Argentina que enfrentaron las cámaras y los micrófonos inmediatamente después de la eliminación del equipo de la Copa del Mundo. Sin embargo, a medida que pasaron los días, los miembros del plantel de la Albiceleste utilizaron Instagram para comunicarse con los hinchas y darles las gracias por el apoyo, ya sea en la propia Rusia como en todo el país. La mayoría, además, mencionó a sus compañeros, al cuerpo médico, a los cocineros, a los utileros, amigos y por supuesto a sus familias. Lo que ninguno mencionó es el nombre de Jorge Sampaoli.

El último caso es el de Nicolás Otamendi, quien envió un mensaje muy similar al que había escrito Sergio Agüero. Sin dudas, el encanto inicial derivó en un distanciamiento palpable entre los futbolistas y el entrenador, que tuvo su costado más caliente luego de la derrota ante Croacia y antes del partido con Nigeria.

Además del zaguero central y del Kun, quienes se manifestaron en redes sociales fueron el entrerrinao Wilfredo caballero,(uno de los primeros en hacerlo) Ever Banega, Ángel Di María, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Paulo Dybala, Eduardo Salvio, Giovanni Lo Celso y Cristian Ansaldi. El otro que lo hizo fue Javier Mascherano, pero el Jefe fue más puntual sobre su retiro.

Así, cuando todavía no se produjo una definición sobre la continuidad de Sampaoli, ningún jugador de acordó de él en lo que escribieron luego de la derrota con Francia.

Quería agradecer en primer lugar a mi familia, por acompañarme en esta hermosa aventura, por el apoyo y el cariño en todo momento ??. A mis compañeros por la lucha día a día, por cada momento bueno y no tan bueno, que nos tocó vivir y por la unión como una gran familia, gracias banda. Por otro lado también agradecer a los millones de argentinos que nos apoyaron tanto en Rusia como en todas partes del mundo!!! (con mensajes de aliento, videos cantando canciones de nuestra selección o fotos de chicos con los colores de nuestros país, homenajes). Por último y no menos importante, a todo el personal de trabajo de la Selección Argentina (cocineros,utileria y cuerpo médico) que también estuvieron lejos de sus familias todo este tiempo, y pusieron todo de ellos para ayudarnos a cumplir el sueño de todos #VamosArgentina??

Una publicación compartida de Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30) el

Simplemente: MUCHAS GRACIAS a todos los ARGENTINOS ??.

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

Quiero agradecer a mi familia a mi mujer a mis hijas por estar durante todo este tiempo al lado mío ellas solas saben lo que pase para poder estás en esta copa del mundo. A mis compañeros por ser como son por hacer hacer que todo sea más fácil son los mejores en todos los sentidos . Solo nosotros sabemos las cosa q pasamos y vivimos este tiempo fue una placer banda. Después a todos los Argentinos a los que estuvieron en Rusia la verdad sin palabras la rompieron toda somos únicos en el mundo , a los que estuvieron en Argentina alentando desde su casa un colegio una plaza de donde sea a todos ellos también gracias, con nuestros defectos y virtudes soy Argentino hasta la muerte. A partir de ahora sea donde sea que esté y de donde me toque voy a estar dando todo por la selección por qué es lo más grande qué hay

Una publicación compartida de Marcos Rojo ?? (@marcosrojo) el

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Mundial Rusia 2018 , Selección Argentina , Jorge Sampaoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina