Nicolás Royón se transformó en el cuarto refuerzo de Patronato

El Rojinegro busca armar un plantel competitivo de cara la próxima temporada de la Superliga, para lograr seguir en la élite del fútbol argentino, y en este contexto, incorporó al delantero uruguayo proveniente de Deportes Iquique de Chile.
  • El Indio arriba al Negro tras una extensa carrera en Uruguay, Argentina y Chile.
    Foto: El Indio arriba al Negro tras una extensa carrera en Uruguay, Argentina y Chile.
El Club Atlético Patronato anunció la llegada de su cuarto refuerzo de cara a la temporada 2018/19 de la Superliga Argentina de Fútbol, donde el elenco de la capital entrerriana tiene como objetivo conservar la categoría.

El jugador que acaba de arribar al Patrón de Entre Ríos es el delantero uruguayo Nicolás Royón, que esta misma noche llegará a la ciudad de Paraná y mañana ya se pondrá a disposición del entrenador de Juan Pablo Pumpido, para entrenarse con el resto de sus nuevos compañeros.

El Indio, de 27 años, proveniente de Deportes Iquique de Chile y con una larga trayectoria en el fútbol uruguayo y argentino, se suma a Matías Escudero, Lucas Ceballos y Gabriel Carabajal como las caras nuevas del Santo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Nicolás Royón , Patroanto , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina