Nicolás Reniero será titular en San Lorenzo para el choque frente a Huracán

El entrenador del Ciclón, Claudio Biaggio, definió el once inicial que pondrá en el Clásico de Barrio, donde ubicará en la delantera al entrerriano Reniero. El oriundo de Villa del Rosario le ganó el lugar a Viola para acompaña a Blandi.
  • El Príncipe hará dupla con Blandi en la delantera el Ciclón ante el Globo.
    Foto: El Príncipe hará dupla con Blandi en la delantera el Ciclón ante el Globo.
Claudio Biaggio tiene todo listo de cara al Clásico de Barrio ante Huracán, que se disputará el domingo en Parque Patricios, por la Fecha 19 de la Superliga.

El Pampa, que se juega mucho luego de un flojo arranque de 2018 en el que apenas sacó 5 puntos de 15, despejó la única duda que mantenía en los últimos días: elegir el reemplazante del lesionado Rubén Botta, y el elegido para acompañar a Blandi en el frente de ataque fue el entrerriano Nicolás Reniero.

El delantero nacido en Villa del Rosario le ganó la pulseada a Valentín Viola, única incorporación del Azulgrana en el último mercado de pases.

Además, volverá Paulo Díaz en reemplazo de Marcos Angeleri y el Perrito Barrios le quita el lugar a Gabriel Gudiño.

El equipo será con: Nicolás Navarro; Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Barrios; Fernando Belluschi; Reniero y Blandi

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , San Lorenzo , Nicolás Reniero , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina