Nicolás Laprovittola fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

El base oriundo de Morón, recientemente distinguido como el jugador más valioso de la pasada Liga ACB de España, se incorporó a la Casa Blanca, que se encargó de presentar a su nuevo fichaje a través de sus cuenta oficial de Twitter.
  • Laprovittola se sumó al Merengue donde será compañero de Facu Campazzo.
    Foto: Laprovittola se sumó al Merengue donde será compañero de Facu Campazzo.
El argentino Nicolás Laprovittola, elegido MVP de la temporada pasada de la liga ACB, ya es jugador del Real Madrid de manera oficial.

El Real Madrid y el Joventut Badalona acordaron el traspaso del base, que queda vinculado al club merengue durante las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, donde compartirá plantel con su amigo y compañero en la selección argentina Facundo Campazzo.

El argentino, de 29 años, promedió en su última temporada con el Joventut 17.2 puntos, 6.4 asistencias y 2.5 rebotes para establecer un 17.2 de valoración. Este será el cuarto club español en su carrera tras haber pasado además por Estudiantes y Saski Baskonia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Nicolás Laprovittola

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina