Nicolás Kicker quedó eliminado de Indian Wells

El oriundo de Merlo no pudo ante el sudafricano Kevin Anderson (N° 9 del Ranking) y perdió en doble tie-break por 7-6 (1) y 7-6 (3), en el marco de la en la tercera ronda del BNP Paribas Open 2018, despidiéndose del certamen de California.
  • Nico no pudo ante un difícil rival como Anderson N° 9 del Ranking ATP.
    Foto: Nico no pudo ante un difícil rival como Anderson N° 9 del Ranking ATP.
Nicolás Kicker quedó eliminado del Masters 1000 de Indian Wells luego de caer con Kevin Anderson por 7-6 (1) y 7-6 (3) en la tercera ronda. Así, se quedó en las puertas de los octavos de final en las canchas rápidas de California, Estados Unidos.

El sudafricano, número 9 del mundo, se impuso sobre el nacido en Merlo, quien ocupa el 94º lugar del Ranking ATP, y ahora será rival en la cuarta fase del español Pablo Carreño Busta (14º), quien venció al ruso Daniil Medverev (57°) por 6-1 y 7-5.

Kicker había debutado en Indian Wells con una victoria frente al checo Jiri Vesely (63°) y, luego, logró un muy buen triunfo ante el bosnio Damir Dzumhur (30°), pero su camino se truncó en la tercera etapa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nicolás Kicker , Tenis , Indian Wells

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina