Nicolás Kicker es el primer invitado al Argentina Open

La Fiera recibió la primera invitación, de las tres que se otorgarán, para el ATP 250 de Buenos Aires de 2017. Nico, que viene de quedar eliminado en la tercera ronda en el Abierto de Australia, es el sexto argentino en el cuadro principal.
  • El nacido en Merlo será uno de los seis argentinos en el Torneo de Buenos Aires.
    Foto: El nacido en Merlo será uno de los seis argentinos en el Torneo de Buenos Aires.
El tenista argentino Nicolás Kicker recibió hoy la primera de las tres invitaciones al cuadro final del ATP 250 de Buenos Aires de 2017 que dispone la organización del torneo. A la espera del anuncio del resto de las invitaciones y la celebración de la Qualy, Argentina contará con al menos 6 representantes: Diego Schwartzman (26 ATP), Leonardo Mayer (52), Guido Pella (56), Horacio Zeballos (66), Federico Delbonis (67) y Nicolás Kicker (93).

La decimoctava edición del Argentina Open se celebrará entre los días 10 y 18 de febrero en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis con la presencia de tres TOP 10 del ranking mundial. Las entradas están a la venta en Ticketek. La boletería en el portón 4 del Buenos Aires Lawn Tennis estará abierta a partir del 1° de febrero

"Estamos muy contentos de anunciar hoy el primer WC para Nicolás Kicker, está jugando un gran tenis y espero que mantenga el nivel exhibido estos días en Melbourne para hacernos disfrutar en Buenos Aires", dijo Martín Jaite, director del torneo.

Junto con Schwartzman, Kicker pertenece a la camada del 92 y hace unos días completó su mejor actuación en un Grand Slam, alcanzando la tercera ronda del Open de Australia. Tiene victorias sobre Tommy Haas, Benoit Paire, Mikhail Youzhny y Nick Kyrgios. Además, sus mejores resultados en el circuito ATP son haber alcanzado los cuartos de final en Río de Janeiro, Lyon y Hamburgo.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP 250 de Buenos Aires , Nicolás Kicker , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina