Nicolás González, el elegido por Scaloni que elogió al entrerriano Gabriel Heinze

El delantero del Stuttgart, que el entrenador de la Selección Argentina tiene en la mira de cara a la próxima convocatoria, surgió de Argentinos, donde tuvo al crespense como técnico: "Heinze te convence de que sos el mejor", señaló Nico.
  • "A Heinze le estoy muy agradecido", manifestó el atacante del Stuttgart.
    Foto: "A Heinze le estoy muy agradecido", manifestó el atacante del Stuttgart.
La Selección Argentina enfrentará a Alemania y Ecuador en la próxima doble fecha FIFA de octubre, Lionel Scaloni prepara la lista y hay un futbolista que estará muy atento a lo que suceda el viernes que viene.

"Sería lindo estar, es lo que siempre uno busca. Ojalá pueda estar en la lista", deseó Nicolás González, quien surgió en Argentinos Juniors y actualmente se desempeña en el Stuttgart de Alemania.

"Me siento bien y con mucha confianza. Disfruto del fútbol. Creo que nunca estuve en el nivel que tengo ahora", aseguró Nico en diálogo con Jogo Bonito y destacó: Estoy trabajando para estar en la Selección, sería muy lindo. Estar es el sueño de cualquier jugador".

González ya se puso la camiseta del seleccionado, debido a que forma parte del Sub 23 y fue campeón en los Juegos Panamericanos que se desarrollaron en la ciudad peruana de Lima.

"Bocha Batista (es el técnico del Sub 23) estaba en el club mientras yo estaba en inferiores. En Argentinos siempre te hacen mejorar en lo físico y en lo personal. Soy un chico humilde y eso lo aprendí en el club", expresó.

"En novena quise dejar Argentinos hasta quise dejar el fútbol. En ese momento, Bocha Batista me dijo que me estaba cuidando para que yo la rompa después. Hacía un esfuerzo muy grande para ir a entrenar. Yo venía de Escobar todos los días. Tomaba cuatro colectivos, me costaba hacer 3 horas de viaje para después no jugar", admitió el futbolista.

Además de Batista, otro técnico que lo marcó al futbolista es el entrerriano Gabriel Heinze: "Te convence de que sos el mejor y mantiene a todos al 100%. En el ascenso todos estábamos en un nivel bárbaro. Le estoy muy agradecido. Me dijo que siempre hay tiempo para la joda y las mujeres, pero que ahora trabaje en el fútbol que es lo que me va a hacer triunfar. El tema del peso también. Eso me quedó marcado".

Por último, González se refirió a su paso a Alemania y reconoció: "Me costó venir siendo tan joven. La temporada pasada no pude disfrutar. Me cambiaban de posiciones, tuve poco gol. Fue complicado. Ahora me estoy sintiendo muy bien". Y agregó: "La gente es muy buena, por ahí no sonríen pero nada más. El idioma es un quilombo, je. Tengo una profe que nos da clases dos días por semana pero ni me gusta ir. Las palabras del fútbol me las sé".

Leer más sobre:

Etiquetas: Nicolás González , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina