Nicolás Ghirardi fue el mejor entrerriano en la clasificación del TC Mouras en La Plata

Daniel Nefa logro el mejor tiempo en la clasificacion en el autodromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. El piloto de Chevrolet registro una marca de 1:28.579, seguido de Hernan Palazzo y el oriundo de Villaguay, Nicolas Ghirardi.
  • Nicolás Ghirardi fue el mejor entrerriano en la clasificación del TC Mouras.
    Foto: Nicolás Ghirardi fue el mejor entrerriano en la clasificación del TC Mouras.
Al igual que en la pasada competencia en Concepción del Uruguay, Daniel Nefa (Chevrolet) se quedó con la clasificación del TC Mouras en el autódromo de La Plata, cita de la segunda fecha de la temporada, con el Chevrolet del Dole Racing.

El rionegrino registró 1m28s579 en su mejor vuelta y partirá al frente de la serie inicial de la categoría, que se pondrá en marcha a las 14.40. A su lado, por el lado externo, estará Nicolás Ghirardi (Ford), escolta en Concepción.

En la segunda posición se ubicó Hernán Palazzo (Torino), el otro miembro del conjunto de Ramos Mejía, a más de medio segundo de su compañero, y comandará la batería complementaria, a partir de las 16.05, con Lucas Panarotti (Dodge) a la izquierda. (Campeones)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina