Nicolas Bonelli: "Vamos con expectativas de meternos entre los cinco primeros"

Los hermanos Bonelli estarán presentes en Concordia. Nicolas tiene posibilidades de ingresar a la Copa de Oro y está expectante de que eso suceda. "Entre Ríos da buenos espectáculos. Es un circuito complicado", dijo el uruguayense.
  • Los uruguayenses estarán presentes en Concordia.
    Foto: Los uruguayenses estarán presentes en Concordia.
La continuidad de los hermanos Bonelli viene carrera a carrera luego de la caída de su principal sponsor hace algunas carreras. Había algunas dudas sobre su presencia en Concordia, pero finalmente estarán presentes en el circuito entrerriano. Así lo confirmaron ellos mismo en sus cuentas oficiales de twitter. Además, este fin de semana se definirán los doce que entran a la Copa de Oro y Nico tiene posibilidades de ingresar. Sin embargo, lo más importante para ellos es poder seguir estando en el Turismo Carretera que tanto quieren.

"La verdad que estoy contento de poder estar presente con los dos autos. Para nosotros correr en Entre Ríos es muy importante, si bien somos de Concepción siempre nos sentimos locales tanto en Concordia como en Paraná", le contó a Carburando.com Nico Bonelli. Y agregó: "Espero tener una buena carrera, sumar buenos puntos y estamos contento de poder estar porque no es nada fácil. Creo que poder estar es muy bueno para nosotros, seguimos cumpliendo el objetivo. Se vienen carreras cada 15 días y vamos carrera tras carrera".

La parte climatológica jugará un papel fundamental el fin de semana en Entre Ríos. Al parecer habrá lluvias durante toda la actividad. Sobre este condimento, Bonelli señaló: "Parece que durante el fin de semana el tiempo no va a acompañar. Cada vez que vamos a Concordia parece que de gusto llueve. Esperemos que el clima acompañe porque siempre Entre Ríos da buenos espectáculos y por toda la gente. Un circuito complicado, con curvas de todos los estilos".

En cuanto a la preparación, indicó: "La verdad que nos preparamos con todo. Tenemos posibilidades de entrar a la Copa, no son grande porque son muchos autos que tenemos adelante que tienen que tener un mal fin de semana. Nosotros vamos con buenas expectativas de meternos entre los cinco y después que sea lo que Dios quiera".

Por último, explicó los trabajos que se hicieron en el Ford de cara a esta carrera en Concordia. "En los autos se hicieron un repaso general después de las dos carreras de larga duración. Vamos a volver clasificación, ya hace rato que no tenemos clasificación, es algo que extraño. Vamos al sistema tradicional con clasificación y serie, me pone contento eso. En clasificación todos ponen todo y se sabe dónde está parado cada uno", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Nicolás Bonelli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina