Newell's le ofreció el cargo de director técnico al crespense Gabriel Heinze

"Heinze es el elegido y ya hubo una llamada, pero ahora hay que esperar su respuesta", abundó un vocero allegado a la comisión directiva de Newell's. El Gringo vive en la ciudad de Madrid y su último club fue Atlanta United.
  • Heinze se sumó a la lista de candidatos en Newell's.
    Foto: Heinze se sumó a la lista de candidatos en Newell's.
Los dirigentes de Newell`s Old Boys le ofrecieron hoy la dirección técnica del primer equipo al exjugador "rojinegro" Gabriel Heinze, quien vive en la ciudad de Madrid y fue despedido de Atlanta United, de los Estados Unidos, informaron esta tarde fuentes del club del Parque Independencia, de Rosario.

"Heinze es el elegido y ya hubo una llamada, pero ahora hay que esperar su respuesta", abundó un vocero allegado a la comisión directiva de Newell's en diálogo con Télam.
En tanto, otros posibles nombres a dirigir el equipo que dejó ayer Fernando Gamboa son los del también exjugador ñulista, Eduardo Berizzo, quien fue cesanteado en la selección de Paraguay, así como el entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacese, quien finalizará su contrato a fin de año, y el también exjugador del club, Juan Pablo Vojvoda, hoy de muy buen presente dirigiendo a Fortaleza en Brasil.

Por su parte, el plantel profesional de Newell`s comenzó a entrenarse para el partido del jueves como local de Aldosivi con el director técnico interino, el exdelantero "rojinegro" Adrián Blas Taffarel, quien está secundado por el también exfutbolista del club, Rodolfo Aquino, luego del rechazo a aceptar ese cargo del exvolante de la casa, Diego Mateo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Newell's , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina