Newell's aumentó nuevamente las entradas para los hinchas de River

La dirigencia de la institución rosarina tomó la determinación de subirle el precio a las localidades destinadas a los no socios para el duelo frente a River, que llagarán a los $4.000, y no descartan que pueden incrementarse aun más.
  • Los simpatizantes del Millonarios podrían pagar hasta $5.000 por tickets.
    Foto: Los simpatizantes del Millonarios podrían pagar hasta $5.000 por tickets.
Luego de haber sido noticia por el exorbitante precio de las entradas para el duelo ante River por la Superliga, desde Newell's decidieron aumentar aún más el costo, que ahora será de $4.000.

"La venta arrancó y viene bien, pero va a depender mucho de lo que pase el sábado en la Final ante Flamengo", señaló un vocero cercano a la dirigencia de la Lepra.

Este es el segundo aumento en el precio de las entradas para no socios, dado que los dirigentes del conjunto rosarino habían incrementado un 133% el valor de las entradas generales respecto del costo que habían tenido en el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

A pesar de este aumento, en Newell's no descartan otros más a futuro, pudiendo las entradas escalar a $4.500 y hasta $5.000 según cómo vaya la venta y "si River sale campeón de la Copa Libertadores".

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Newell´s , SuprLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina