Newell's ahogó el festejo de San Lorenzo y le empató sobre el final

La Lepra rosarina logró igualar en la última jugada del partido: Maxi Rodríguez asistió a Alexis, quien marcó el 1-1. El Ciclón, que ganaba con un polémico gol de Nicolás Blandi, recibió silbidos Sigue sin poder ganar con Almirón.
  • El Ciclón dejó con vida a Newell's, que no perdonó.
    Foto: El Ciclón dejó con vida a Newell's, que no perdonó.
San Lorenzo desperdició hoy varias chances para poder liquidar el partido y permitió que Newell's Old Boys le empate 1-1 en tiempo adicionado, un resultado que incrementó su racha negativa a diez partidos sin conocer la victoria, en el marco de la decimonovena fecha de la Superliga.

El capitán Nicolás Blandi, en una jugada polémica y confusa, adelantó al local en el primer tiempo, y a los 46 del complemento, Alexis Rodríguez, de cabeza, recibió de su primo Maxi y selló el 1-1 final, que llenó de bronca a los hinchas azulgranas que asistieron al estadio.

De esta manera, Jorge Almirón sigue sin poder ganar al frente de San Lorenzo y ya suma ocho partidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina