Ávalos: "En Patronato me trataron muy bien y estoy muy agradecido"

El delantero acaba de desvincularse del Rojinegro para transformarse en la nueva incorporación del Bicho, y se mostró feliz por su llegada al elenco de La Paternal. "Ahora pienso en Argentinos y seguir mejorando", expresó el Pity.
  • "En Patronato pude llegar a un rendimiento muy bueno", manifestó el delantero.
    Foto: "En Patronato pude llegar a un rendimiento muy bueno", manifestó el delantero.
Argentinos Juniors anunció ayer la llegada de Gabriel Ávalos, delantero que tuvo un muy buen paso por Patronato. El protagonista, desde su Paraguay natal, se refirió al nuevo paso en su carrera.

"Por suerte Diego (Dabove) ya tenía el interés desde comienzo de año y se dio ahora. Estoy muy contento por llegar a un club tan importante como Argentinos. A Diego lo conozco desde cuando llegué a Godoy Cruz y él estaba de técnico. En ese momento me costó un poco la adaptación pero gracias al cuerpo técnico lo pude hacer", expresó el Pitt y agregó: "La Copa (Libertadores) seduce. Uno sueña debutar en clubes que la juegan y esta no es la excepción. Ojalá pueda arrancar de la mejor forma y poder ir sumando al equipo de todas las formas posibles así podemos conseguir cosas lindas".

Para finalizar, el delantero valoró su paso anterior. "En Patronato pude llegar a un rendimiento muy bueno. Es imborrable en mi cabeza el debut ante River (le hizo tres goles en el Monumental). Me trataron muy bien y estoy muy agradecido. Ahora ya pienso en Argentinos y tratar de mantener el nivel o seguir mejorando", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Ávalos , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina