Ávalos habló del parate en el fútbol, cómo lleva la cuarentena y el estado de su lesión

El delantero de Patronato afirmó que suspender el torneo fue lo mejor. El paraguayo contó el pasar de los días en aislamiento y se refirió a la situación actual de su físico que lo privó de estar ante San Lorenzo.
  • El futbolista habló de su estado personal y futbolistico.
    Foto: El futbolista habló de su estado personal y futbolistico.
Gabriel Avalos habló con La Fiesta del Fútbol; desde su lugar donde habita en la capital entrerriana para charlar sobre éste particular momento. El delantero de Patronato admitió: "Estamos tratando de mantener la tranquilidad; de cuidarnos como familia. Los mandados me tocan ahora a mí; y haciendo todo eso para proteger la familia".

"Lo mejor que pasó fue suspender el torneo. La prioridad hoy es la salud de la gente; de mi familia", aseguró el futbolista de la entidad paranaense, en plena cuarentena.

Sobre la lesión que le privó de estar en la primera fecha de la Copa de la Superliga ante San Lorenzo, el delantero indicó: "La lesión mejoró bastante; y si bien no era grave, no llegaba al cien por ciento ante San Lorenzo. Entreno en casa, busco trabajos en internet, sumado a lo ejercicios que nos manda el preparador físico", admitió el delantero paraguayo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina