Álvarez: "Están las condiciones dadas para hacer un gran trabajo en este torneo"

El entrenador de Patronato realizó la habitual conferencia de prensa de los lunes via Zoom y dijo que "el desafío es dar lo máximo y lo mejor en una temporada y superar el propio límite". El sábado, primer amistoso ante Rafaela.
  • Gustavo Álvarez. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: Gustavo Álvarez. (Foto: Prensa Patronato)
Este lunes vino con novedades para Patronato: a pesar de las lesiones que afectan al plantel, quedó confirmado el primer amistoso de pretemporada dónde recibirá el sábado a Atlético Rafaela. El elenco de Gustavo Álvarez enfrentará desde las 10 a la Crema en el Grella y luego se jugará otro cotejo de preparación en suelo santafesino.

Además, el DT Rojinegro habló virtualmente con la prensa como es habitual y dejó importantes conceptos de cara a la temporada que se avecina en la Liga Profesional.

Las frases de Gustavo Álvarez:

"Quiero desarrollar una idea de juego en base a mis convicciones y que esa idea lleve a resultados que coloquen a Patronato como un equipo estable de Primera. Esa marca me gustaría dejar".


"Lo importante es ir dando pasos cada día. Están las condiciones dadas para hacer un gran trabajo en este torneo".

"Cuando uno consigue quedar en la historia de los clubes, es algo que supera todo. Ese es el desafío nuestro para esta temporada".

"La idea de juego es el desarrollo futbolístico de un objetivo. Nuestro desafío es lograr que colectivamente el equipo juegue bien y que los futbolistas mejoren".

"Este es un semestre de readaptación. Si hay una rotación de jugadores, espero que sea por nivel y no por lesiones".


"En los amistosos veremos cómo colectivamente se asimila la idea de juego y cómo cada jugador se adaptan a ella".


"Los lesionados no son de gravedad, por lo que en unos días estará la mayoría a disposición".

"Todas las fecha de inicio son tentativas, pero como vamos por la octava semana de pretemporada decidimos armar los amistosos. Ahora sí es hora de jugar".

"Nosotros revisamos diariamente el manejo de las cargas de los jugadores. Si bien es algo común tener lesionados en esta época, es algo que nos ocupa con el cuerpo técnico".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina