Nadia Cutro fue novena en el Top Race Junior

En Concordia, la entrerriana, Nadia Cutro, debutó en la categoría y pudo completar la carrera llegando en el noveno lugar de la clasificación. Da Rold ganó la final, luego fue escoltado por el basavilbasense, Giovanni Elizalde, y Ferreyra.
  • Nadia Cutro debutó en su tierra y cumplió con sus expectativas.
    Foto: Nadia Cutro debutó en su tierra y cumplió con sus expectativas.
Desde la largada misma de la carrera, y como lo venia anunciando durante todo el fin de semana, Da Rold puso las cosas en orden manteniendo la cuerda en la primera curva dejando sin posibilidades de intentar un sobrepaso al puntero del campeonato, Martín Ferreyra con el Cruze con el 14 en sus laterales.

El entrerriano Giovanni Elizalde mantuvo el tercer lugar ante el asedio de Ariel Balderrama quien promediando la vuelta 6 se retraso por problemas en su máquina y luego fue recargado por un toque a Nadia Cutro. En esa misma vuelta Elizalde que venía con un buen ritmo en su Mercedes dió cuenta del lider del torneo, quien no opuso resistencia pensando en la importancia de los puntos para mantenerse en la cima del campeonato. En la vuelta 9 se vivió un momento de sozobra cuando Dario Ponce con el corolla 39 se despistó en la chicana e impacto contra una tarima de las cámaras de Carburando que afortunadamente no tuvo consecuencias para el camarógrafo de la productora de TV.

En los últimos tres giros de una apasionante final Elizalde comenzó con los ataques a Da Rold buscando un hueco para intentar el sobrepaso, que incluyó varios roces y bloqueadas por parte de ambos pilotos, mientras Ferreyra se mantenia expectante, pero el sanjuanino del Cruze numero 7 no se equivocó, cuidó muy bien los espacios en un circuito que hace muy dificil el sobrepaso y aprovechando lo recto para hacer alguna diferencia.

En definitiva el "Gaby" pudo contener al entrerriano para cruzar victorioso la linea de meta para recibir la bandera a cuadros de una final para el infarto. De esta manera Gabriel Da Rold consiguió su primer triunfo luego de 14 presentaciones en la categoría. La próxima fecha, quinta del campeonato, se realizará el 10 de Julio en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Nadia Cutro , Top Race Junior

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina