Nacional de Futsal: La Salle cayó ante el actual campeón y se quedó en las puertas de la final

Las paranaenses perdieron 5-3 frente a Cementista y no pudieron meterse en la definición. Jugarán por el 3° puesto ante Universidad Maza. En la final habrá clásico mendocino entre las chicas del Poli y Pacífico.
  • La Salle no pudo contra las mendocinas en el Pietranera.
    Foto: La Salle no pudo contra las mendocinas en el Pietranera.
El sábado se completó el penúltimo día de competencia, con las respectivas pujas por un lugar en la final del Torneo Nacional de Futsal Femenino. El encuentro decisivo será protagonizado ni más ni menos que por un clásico de la ciudad de Mendoza: Pacífico contra Cementista.

En primer cotejo, Pacífico derrotó sin atenuantes a su coterráneo Universidad Maza por 6-0, en una disputa en la que ahogaron todo intento de las Violetas para llegar al arco rival, y las ocasiones más claras correspondieron únicamente a las de Rojo, con Mariana Di María a la cabeza.

En el segundo encuentro, La Salle de Paraná cayó por 5-3 ante Cementista, equipo que contó con la voz de mando de Ana Ontiveros tanto en ataque como en defensa. Por más que se destacó por su entrega y tuvo más ocasiones que su rival, fue víctima de sus propios nervios y no pudo hacer mucho por evitar la derrota.
A partir de las 16, La Salle y Universidad Maza se jugarán el bronce en el evento amparado por la Confederación Argentina de Futsal, y a las 18 tendrá lugar uno de los clásicos más atrapantes del futsal mendocino: Pacífico ante Cementista, para definir al campeón del torneo.

Encuentros de la semifinal:

Universidad Maza (Mendoza) 0-6 Pacífico (Mendoza)
Cementista (Mendoza) 5-3 La Salle (Paraná)

El final de la competencia:

3° puesto: Universidad Maza (Mendoza) - La Salle (Paraná) 16.00

Final: Pacífico (Mendoza) - Cementista (Mendoza) 18.00

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , Torneo Nacional de Clubes Femenino de Futsal 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina