Nacional B: Sarmiento de Junín sacó ventaja en la semi de ida del Reducido

En el primer partido de una de las semifinales por el segundo ascenso, el Verde juninense derrotó en Mendoza a Independiente Rivadavia por 1 a 0 con gol de Nicolás Orsoni. Aún no se ha confirmado el día en el que se jugará la vuelta.
  • El equipo de Delfino logró un gran triunfo de visitante.
    Foto: El equipo de Delfino logró un gran triunfo de visitante.
Sarmiento de Junín venció esta noche 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de visitante, en el partido de ida de la serie que corresponde a las semifinales del Reducido del torneo de la Primera B Nacional, en búsqueda del segundo ascenso a la Superliga.

El gol de la victoria del Kiwi lo marcó el delantero Nicolás Orsini, a los 43 minutos del segundo tiempo. El desquite se jugará el próximo fin de semana, en Junín.

El lunes, Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Almagro, desde las 21.10, en la apertura de la otra serie de semifinales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nacional B , Sarmiento de Junín , Independiente Rivadavia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina