Nacional B: Juventud Unida goleó en Gualeguaychú y aseguró su permanencia

Los entrerrianos mantuvieron la categoría luego de vencer como local a Estudiantes de San Luis por 3 a 0. Con este resultado, Crucero de Norte de Misiones y Douglas Haig de Pergamino descendieron al Torneo Federal A tras cinco temporadas.
  • Juventud Unida ganó y mantuvo la categoría.
    Foto: Juventud Unida ganó y mantuvo la categoría.
Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó por 3-0 a Estudiantes de San Luis y se aseguró la permanencia en la Primera B Nacional, además de condenar al descenso a Crucero del Norte y Douglas Haig. El local fue superior y se impuso por la mínima con goles de Gastón Ada (PT 28 min.), Alfredo Ramírez (ST 5 min.) y Renzo Tesuri (ST 45 min.).

De esta forma, los puntanos buscarán la salvación con un punto en la última jornada, mientras que Central Córdoba tiene un panorama más difícil. Los santiagueños deberán ganarle como visitante en la próxima jornada a All Boys y esperar una derrota como local del Verde ante Los Andes.

Por su lado, Crucero del Norte y Douglas Haig descendieron al Torneo Federal A, ambos después de cinco temporadas. El conjunto misionero incluso llegó a Primera División en 2014, mientras que los de Pergamino también regresan a la tercera categoría del fútbol argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina