Murió en un accidente el nieto de Julio Grondona

Según los testigos, Pablo Humberto Aversa, de 33 años, perdió el control del auto y despistó hacia la banquina. Viajaba junto a su esposa, que se encuentra internada. Era hijo de Liliana Grondona (hija del ex presidente de la AFA).
  • Murió el nieto de Julio Humberto Grondona.
    Foto: Murió el nieto de Julio Humberto Grondona.
Pablo Humberto Aversa, nieto del histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, murió anoche cuando conducía su auto a la altura del kilómetro 103 de la Ruta 215.

Efectivos de San Miguel del Monte informaron que el vehículo Volkswagen Amarok se dirigía hacia Brandsen-Monte cuando se despistó y salió hacia la banquina. Pablo Aversa (33 años), hijo de Genaro Aversa y Liliana Nélida Grondona -hija de Julio Humberto- ingresó fallecido (habría sido víctima de un infarto) a un hospital aledaño al que fue trasladado, mientras que su esposa Sofía Caprile entró en estado de shock y con lesiones sin gravedad y fuera de peligro.

Las autoridades policiales caratularon el episodio como "muerte por accidente".
Aversa, quien portaba el segundo nombre de su abuelo, tomó las riendas de los negocios agropecuarios que había iniciado Don Julio. Manejaba el famoso tambo de Brandsen y fundó el haras La Pesadilla, en la localidad de Loma Verde (partido de General Paz), donde residía junto a su mujer.

Genaro Aversa, padre de Pablo, había sido vinculado al FIFA Gate: el humilde vendedor de flores fue investigado por la Justicia de Estados Unidos debido al crecimiento exponencial de su patrimonio y el hallazgo de una cuenta en el exterior a su nombre con fondos por más de 1 millón de dólares.

Leer más sobre:

Etiquetas: Accidente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina