Murió Diego Armando Maradona: La repercusión en los medios internacionales

Segundos después de que se confirmara la muerte de Diego Armando Maradona por un paro cardiorespiratorio, los principales medios del mundo se hicieron eco de la noticia y expresaron dolor y conmoción por el fallecimiento del astro.
  • Murió Diego Armando Maradona: La repercusión en los medios internacionales.
    Foto: Murió Diego Armando Maradona: La repercusión en los medios internacionales.
El diario As de España fue uno de los primeros en publicar la noticia. "Clarín anuncia la muerte de Maradona", tituló, con una foto de Diego levantando la Copa del Mundo en México 86.

Marca, también de España, informó sobre su fallecimiento en primera plana. "Maradona ha muerto".

En Italia, donde Maradona fue ídolo con el Napoli, la repercusión fue inmediata. La Gazzetta Dello Sport, el diario deportivo más prestigioso, fue contundente: "Murió Maradona: el fútbol llora al más grande de todos".

"Las noticias vienen de Argentina, como una ducha helada para el mundo del fútbol. Diego Armando Maradona, que cumplió 60 años el 30 de octubre pasado, se fue", agregan.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina