Mundial Sub 20: Ucrania goleó a Panamá y se metió en Cuartos de Final

El elenco europeo superó sin inconvenientes por 4 a 1 a los Canaleros en el marco de los Octavos de Final del certamen juvenil, mantuvo el invicto y consiguió el pasaje a la siguiente instancia, donde se enfrentará ante Colombia.
  • Ucrania dejó en el camino a Panamá y se medirá ante Colombia en Cuartos.
    Foto: Ucrania dejó en el camino a Panamá y se medirá ante Colombia en Cuartos.
Ucrania derrotó 4 a 1 a Panamá por los octavos de final del Mundial Sub 20 de Polonia, donde aún no conoce la derrota, luego de dos triunfos y un empate en la Fase de Grupos, y avanzó a la próxima ronda.

A los 23 minutos, los ucranianos se pusieron en ventaja a través de Danylo Sikan. Más tarde, a los 41 minutos, Dents Popov aprovechó un grosero error del arquero en un córner y estiró la diferencia. Para colmo, en la última de la primera etapa, otra vez Sikan establecía la goleada parcial luego de una buena jugada por derecha.

En apenas 5 minutos del complemento, Ernesto Walker descontó para los panameños, que se ilusionaron con la heroica, pero a los 83 minutos, Serhii Buletsa volvió a agrandar la ventaja y puso cifras definitivas al encuentro. Fue final 4-1 y Ucrania avanzó a los cuartos de final, donde enfrentará a Colombia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Sub 20 Polonia 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina