Mundial Sub 20: Senegal dejó en el camino a Nigeria en Octavos de Final

En el cruce de elencos africanos, los Leones senegaleses vencieron 2 a 1 a las Águilas nigerianas para meterse en Cuartos de Final de la Copa del Mundo Polonia 2019, y ahora jugarán contra el ganador del duelo entre Japón y Corea del Sur.
  • Los Leones esperan en Cuartos por el triunfador entre Japón y Corea del Sur.
    Foto: Los Leones esperan en Cuartos por el triunfador entre Japón y Corea del Sur.
Senegal venció a Nigeria por 2 a 1, en Lodz, y se clasificó a los Cuartos de Final del Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia. Su próximo rival será el sobreviviente del duelo que protagonizarán Japón y Corea del Sur, mañana desde las 12.30.

Los goles de Amadou Sagna, a los 36 minutos del primer tiempo, e Ibrahima Niane, en el descuento de la etapa inicial, parecían definir la historia. Sin embargo, el descuento de Succes Makanjuola, a los cinco del complemento, mantuvo el suspenso hasta el cierre.

La victoria de Senegal en el duelo de seleccionados africanos mantuvo la lógica en el certamen, por las posiciones finales de ambos en la fase de grupos. El conjunto ganador había terminado en lo más alto del Grupo A, mientras que Nigeria había finalizado tercero en el Grupo D.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Sub 20 Polonia 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina