Mundial Sub 20: Estados Unidos dejó a Francia en el camino y está en Cuartos de Final

En el duelo correspondiente a los Octavos de Final, los Yanks perdían frente al conjunto Galo, pero se recuperaron, lo dieron vuelta y se llevaron el triunfo por 3 a 2 que los deposito en la siguiente instancia del certamen juvenil.
  • Los juveniles norteamericanos dieron la sorpresas y eliminaron a Francia.
    Foto: Los juveniles norteamericanos dieron la sorpresas y eliminaron a Francia.
Estados Unidos dio el golpe y eliminó a Francia del Mundial Sub 20 al imponerse por 3 a 2 en la continuidad de los Octavos de Final de la competencia que se desarrolla en Polonia.

Sebastián Soto abrió el marcador para los norteamericanos a los 25´ del primer tiempo pero los europeos lo dieron vuelta por intermedio de Amine Gouiri, a los 41 del período inicial y Nabil Alioui, a los 10´ de la segunda mitad.

Soto volvió a aparecer a la media hora del complemento y Justin Rennicks, a siete del final, le dio la victoria a Estados Unidos, que en Cuartos se verá con Ecuador, euqipo que viene de superar por 3 a 1 a Uruguay.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Sub 20 Polonia 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina