Mundial Sub 20: Corea del sur eliminó a Ecuador y es finalista

Los Tigres de Asia sacaron el pasaje al duelo decisivo del certamen juvenil luego de superar a la Tricolor 1 a 0, con el tanto de Choi Jun, en el marco de la Semifinal. Ahora, Corea irá en busca del título enfrentando en la final a Ucrania.
  • Los Tigres de Asia se medirán con Ucrania en la Final del Mundial Sub 20.
    Foto: Los Tigres de Asia se medirán con Ucrania en la Final del Mundial Sub 20.
Corea del Sur se clasificó este martes para la final del Mundial Sub 20, que se desarrolla en Polonia, al superar en la Semifinal a Ecuador por 1 a 0.

Choi Jun, a los 39 minutos del primer tiempo, fue el encargado de meter en la definición a los asiáticos, que en la fase de grupos le había ganado a la Selección Argentina.

Ecuador, que es dirigido por el argentino Jorge Célico, llegó al Mundial al obtener el Sudamericano Sub 20 que se jugó en Chile y avanzó a los octavos de final en Polonia al ser uno de los mejores terceros.

Corea del Sur jugará el sábado que viene la final frente a Ucrania, que en la otra semifinal se impuso a Italia también por 1-0.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Sub 20 Polonia 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina