Mundial Sub 17: Argentina logró un triunfazo y quedó cerca de la clasificación

El equipo de Aimar venció 3-1 a Camerún y dio un gran paso hacia los octavos de final. Los africanos vencían pero los chicos mostraron personalidad y en el complemento lo dieron vuelta por los goles de Flores, Krilanovich y Godoy.
  • Los pibes quedaron a un paso de clasificarse a octavos de final.
    Foto: Los pibes quedaron a un paso de clasificarse a octavos de final.
El seleccionado Sub 17 se impuso a Camerún por 3-1 en su segunda presentación en el Mundial que se desarrolla en Brasil y dio un paso fundamental en busca de los octavos de final.

Argentina logró dar vuelta en el segundo tiempo el encuentro, que correspondió al Grupo E y se jugó en el estadio Kleber Andrade, en la ciudad de Cariacica.Francois Bere, de cabeza y a los 10 minutos, puso arriba al equipo africano, que en el debut había caído frente a Tayikistán.

A los 12 del complemento, también de cabeza, Francisco Flores puso la merecida paridad y cinco minutos después apareció Pablo Krilanovich para empujarla a la red luego de una buena jugada de Exequiel Zeballos.En tanto, cuando Camerún busca desesperado el empate y dejaba espacios en el fondo, Matías Godoy sentenció el encuentro a tres del final.

Con esta victoria, Argentina suma cuatro puntos y lidera la zona junto a España, que en el arranque de la jornada goleó por 5-1 a Tayikistán.El domingo que viene, el seleccionado conducido por Pablo Aimar enfrentará a Tayikistán y con solamente un empate lograr el primer objetivo: avanzar a los octavos de final del Mundial Sub 17.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Sub 17 , Selección Argentina Sub 17

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina