Mundial Femenino: Tras el histórico debut, así sigue el camino de la Selección

En el regreso a una Copa del Mundo tras 12 años, Argentina igualó 0-0 ante la poderosa Japón y consiguió su primer punto en una Copa del Mundo. Las chicas de la Albiceleste volverán a jugar este viernes ante Inglaterra.
  • Argentina igualó 0-0 ante la poderosa Japón.
    Foto: Argentina igualó 0-0 ante la poderosa Japón.
Argentina consiguió esta tarde su primer punto en la historia de los Mundiales femeninos, tras empatar 0-0 con Japón, y ahora buscará conseguir su primera victoria cuando se enfrente a Inglaterra, el viernes, en la segunda fecha del grupo D. El partido se disputará en el Parc de Princes, mismo estadio donde se jugó este lunes, a las 16 (hora argentina).

En el Mundial de Canada 2015, las europeas lograron el tercer puesto despues de perder las semifinales contra el equipo nipón y vencer a Alemania en el partido por el tercer puesto, consiguiendo su mejor participación en una competición de esta magnitud.

Las inglesas se impusieron, este domingo, por 2-1 frente a su par de Escocia. Por lo tanto, tras finalizar esta primera fecha, lideran el grupo con los 3 puntos obtenidos.

Las argentinas buscarán una victoria que las acomodaría en el grupo para clasificarse a la siguiente instancia, algo que sería un nuevo hito para el equipo. Finalmente, la participación se cerrará frente a Escocia, el miércoles 19 de junio frente a Escocia, también desde las 16 (hora argentina).

Argentina-Inglaterra, el viernes 14 de junio a las 16 (TV Pública y DirecTV)
Argentina-Escocia, el miércoles 19 de junio a las 16 (TV Pública y DirecTV)

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019 , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina