Mundial de Rugby: Irlanda pierde a otras de sus figuras ante Los Pumas

El apertura Jonathan Sexton no se recuperó de un pequeño desgarro en uno de sus aductores y no participará del encuentro del domingo en Cardiff. Así, se suma a las bajas de O'Connell, O'Mahony y O'Brien.
  • Sexton es baja y lo reemplaza Madigan ante Los Pumas.
    Foto: Sexton es baja y lo reemplaza Madigan ante Los Pumas.
Irlanda vive horas convulsionadas en la previa de los cuartos de final del Mundial de Inglaterra, donde deberá enfrentar a Los Pumas, en el Millennium de Cardiff, este domingo.
Finalmente Jonathan Sexton no se recuperó de su lesión en el aductor y no será de la partida frente a Argentina, más allá de haber sido confirmado en día viernes. Hizo el Captain´s Run completo, a la par de sus compañeros, pero luego se sintió dolorido y esta mañana el entrenador Joe Schmidt tomó la decisión de sacarlo del equipo. Ahora, su lugar en el equipo titular será ocupado por Ian Madigan, quien ingresó de buena manera frente a Francia, y en el banco de suplentes estará Paddy Jackson. Mientras que en rueda de prensa, Simon Easterby -entrenador de forwards- no pudo asegurar si Sexton podría llegar en condiciones a semifinales en el caso de superar a Los Pumas.

En concreto son cuatro los cambios en el elenco irlandés respecto de la victoria del domingo pasado por el cierre de la primera ronda. Iain Henderson reemplaza a Paul O'Connell -lesionado- en la segunda línea y, en la tercera, van desde el arranque Jordi Murphy por Peter O'Mahony -también lesionado-, Chris Henry por Sean O'Brien -suspendido- y la presencia de Madigan por Sexton.

Además, Isaac Boss reemplaza a Jared Payne en el plantel del Trébol, aunque esto no modifica el grupo de 23 jugadores para chocar con Los Pumas.

Irlanda sufre por las bajas. O´Connell, el líder espiritual y del pack, no estará. Y encima se sumó ahora Sexton, el comandante del juego. Ausencias importantes, que los argentinos tratarán de aprovechar en un partido a todo o nada en el Mundial de Inglaterra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Rugby Inglaterra 2015 , Selección de Irlanda

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina