Mundial de Rugby: El show de los All Blacks y el triunfo de Francia que obliga a los Pumas

Los franceses se impusieron ante Estados Unidos 33-9 y complicaron al seleccionado argentino, que quedó obligado a vencer a Inglaterra este sábado. Por su parte, Nueva Zelanda no tuvo piedad con Canadá y lo aplastó 63-0.
  • Los Gallos vencieron a los estadounidenses.
    Foto: Los Gallos vencieron a los estadounidenses.
El seleccionado francés de rugby venció hoy a Estados Unidos 33-9, por el Grupo C del Mundial de Japón, un resultado que complica a Los Pumas, que jugarán el sábado un partido trascendental ante Inglaterra.

El equipo europeo, que en su debut había superado a Argentina, aprovechó su momento sobre el final para quebrar a los americanos y abrazar un nuevo triunfo.

Francia logró cinco tries en el encuentro, por intermedio de Huget, Raka, Fickou, Serin y Poirot. El próximo partido de los europeos será el domingo frente a Tonga, en tanto que Estados Unidos se medirá el miércoles 9 con Argentina.Por su parte, el seleccionado neozelandés de rugby, Los All Blacks, campeón defensor del título, no tuvo hoy piedad con Canadá y lo venció 63-0, en el marco del Grupo A del Mundial de Japón.

Los All Blacks lograron siete tries en el partido, de la mano de Jordie Barrett, Williams, Beauden Barrett, Ioane, Scott Barrett, Frizell y Weber. Los neozelandeses lograron así su segundo éxito en el torneo y se volverán a presentar el domingo frente a Namibia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Rugby 2019 , Los Pumas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina