Mundial de Rugby: El anfitrión Japón le ganó a Rusia en el arranque del torneo

El seleccionado japonés de rugby venció hoy a Rusia por 30 a 10, en Tokio, en el primer partido de la cita mundialista, que se desarrolla en su país, en el marco del Grupo A. En tanto, Los Pumas debutan este sábado ante Francia.
  • Japón venció a Rusia en el inicio del Mundial.
    Foto: Japón venció a Rusia en el inicio del Mundial.
El seleccionado de Japón venció hoy al de Rusia por 30 a 10 (primer tiempo 12 a 7), en cotejo por el Grupo A de la IX Copa del Mundo de rugby que se inició hoy y se desarrollará en 12 estadios en tierra japonesa.

El cotejo se jugó en el Tokio Stadium de la capital nipona y el local sumó puntos con tries de Kotaro Matsushima (3) y el sudafricano Pieter Labuschagne, dos penales y una conversión de Yu Tamura y una conversión de Rikiya Matsuda, logrando el bonus ofensivo al marcar cuatro tries.

Para Rusia, que llegó al mundial gracias a la descalificación de los seleccionados de España, Bélgica y Rumania por mala inclusión de jugadores, sumó con un try de Kirill Golosnitskiy y una conversión y un penal de Yury Kushanarev.El Grupo A se completa con Irlanda, Escocia y Samoa continuando la actividad el domingo próximo a las 4.45 de Argentina en el International Stadium Yokohama con el cotejo entre escoceses e Irlandeses.

Mañana seguirá el mundial con tres encuentros: Australia-Fiji (Grupo D a la 1.45), Francia-Argentina (Grupo C a las 4.15) y Nueva Zelanda-Sudáfrica (Grupo B a las 7.45).

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Rugby 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina