Mundial de Rugby: Cuándo juegan el partido clave Los Pumas e Inglaterra

Será el próximo sábado 5 de octubre, en Tokio, el representativo nacional se jugará ante uno de los candidatos al título la posibilidad de seguir con chances de avanzar a los cuartos de final.
  • Argentina logró frente a Tonga la victoria que necesitaba.
    Foto: Argentina logró frente a Tonga la victoria que necesitaba.
Este sábado, el seleccionado argentino de rugby consiguió frente a Tonga la victoria que necesitaba para seguir con chances de meterse en los cuartos de final del Mundial que se desarrolla en Japón.

Después de la ajustada derrota ante Francia en el debut, el representativo nacional no podía fallar en su segunda presentación en el Grupo C para jugarse todo en el próximo encuentro, que será nada menos que con Inglaterra.

Los Pumas e Inglaterra se verán las caras el sábado que viene, desde las 5 de la mañana de nuestro país y el escenario será el Tokyo Stadium.

Argentina tendrá que superar a un seleccionado europeo candidato al título y que ganó sus dos partidos del Mundial con punto bonus: 35-3 a Tonga y 45-7 a Estados Unidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Rugby 2019 , Los Pumas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina