Mundial de básquet en vivo: Argentina define un cerrado partido con Serbia

La Selección argentina de básquetbol juega el último cuarto de su partido frente a Serbia en busca de las semifinales del Mundial de Básquetbol.
a Selección argentina de básquetbol redondea esta mañana un muy buen primer tiempo para irse al descanso arriba frente a Serbia, uno de los candidatos al título, por 54-49, en los cuartos de final del Mundial de China 2019.


Con un alto goleo provocado por la fluidez de su ofensiva y la efectividad en los tiros de tres puntos (convirtió 9 de 16 oportunidades), los dirigidos por Sergio Santos Hernández demostraron superioridad en todas las facetas del juego y estuvieron la mayoría del tiempo por delante en el marcador.

El ganador del cruce jugará semifinales(viernes) con el vencedor del vigente campeón mundial, Estados Unidos, y Francia, que chocarán el miércoles.

El perdedor lo hará con el eliminado de la misma llave entre estadounidenses y franceses, el viernes en Dongguan por la reclasificación del quinto al octavo puesto.

Video

Video: Mundial de básquet en vivo

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina