Mundial de Básquet: Argentina enfrenta a Serbia por un lugar en semifinales

Con el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 asegurado, la selección argentina de básquet se medirá hoy con los europeos por los cuartos de final del Mundial de China 2019. El partido comenzará a las 8, de nuestro país.
  • Argentina enfrenta a Serbia por un lugar en semifinales.
    Foto: Argentina enfrenta a Serbia por un lugar en semifinales.
El partido clave se disputará desde las 8, hora de nuestro país, y será televisado en directo por TyC Sports, la Televisión Pública y DirecTV Sports.

Los dirigidos por Sergio Hernández cumplieron ayer uno de sus objetivos en el certamen, dado que la derrota de Brasil ante Estados Unidos (89-73) le aseguró su boleto a la gran cita del deporte mundial.

Ahora el conjunto liderado dentro de la cancha por Luis Scola (39 años) buscará el pase a semifinales en China para ratificar la excelente campaña que desarrolló desde el debut.

Invicto y con cinco victorias consecutivas, el seleccionado argentino se ilusiona con hacer un buen partido hoy, gracias a su brillante funcionamiento.

Serbia se presenta como el rival más exigente de los que tuvo que enfrentar en este Mundial, pues hizo una campaña sin fisuras hasta su último partido con España, que perdió y lo condenó al segundo puesto en el Grupo J de la fase 2.

El plantel serbio está compuesto por cuatro jugadores NBA: Bogdan Bogdanovic, Nemanja Bjelica, Nikola Jokic y Boban Marjanovic.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial de Básquet China 2019 , Selección Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina